Stella Matutina significa: Estrella de la mañana.

 

Biblioteca

 

La Biblioteca Escolar es un espacio formativo, que ofrece una colección organizada y centralizada de los materiales informativos como: recursos profesionales, textos, colección referencial, colección infantil y juvenil, colección general audiovisuales, láminas  y publicaciones Institucionales, entre otros; que se necesitan para desarrollar actividades que apoyan los procesos pedagógicos.

 

 
 
 
 

Restaurante

 

El Colegio cuenta con los servicios contratados para la cafetería y restaurante escolar, en sus instalaciones atiende las necesidades alimenticias de la comunidad educativa con menús que proporcionan una adecuada nutrición

 

Transporte Escolar

 

La institución cuenta con una empresa contratada para prestar el servicio de transporte puerta a puerta, conformado por un equipo de personas responsables y competentes en pro de brindar en todo momento al estudiante, seguridad, comodidad, eficiencia y cumplimiento. 

 
 
 
 
 

Enfermería

 

La institución cuenta con un espacio para la atención del servicio de primeros auxilios, el cual consiste en una atención básica. por alguna eventualidad  en la salud de los integrantes de la Comunidad Educativa. Se cuenta con los servicios de EMERMEDICA y de la póliza de seguro estudiantil.