Stella Matutina significa: Estrella de la mañana.

BIBLIOTECA

 

La Biblioteca Escolar es un espacio formativo, que ofrece una colección organizada y centralizada de los materiales informativos como: recursos profesionales, textos, colección referencial, colección infantil y juvenil, colección general audiovisuales, láminas  y publicaciones Institucionales, entre otros; que se necesitan para desarrollar actividades que apoyan los procesos pedagógicos.

 

 

RESTAURANTE

 

El Colegio cuenta con los servicios contratados para la cafetería y restaurante escolar, en sus instalaciones atiende las necesidades alimenticias de la comunidad educativa con menús que proporcionan una adecuada nutrición

TRANSPORTE ESCOLAR

 

La institución cuenta con una empresa contratada para prestar el servicio de transporte puerta a puerta, conformado por un equipo de personas responsables y competentes en pro de brindar en todo momento al estudiante, seguridad, comodidad, eficiencia y cumplimiento. 

 

ENFERMERIA:

Contamos con una enfermera profesional, altamente calificada, quien permanece en el colegio toda la jornada escolar. Es la encargada además de llevar la hoja de salud de los estudiantes. La enfermería tiene un botiquín tipo B (Resolución 705 de 2007) donde se cuenta con implementos necesarios para brindar el soporte para la atención de primeros auxilios.La enfermera evalúa la situación y decide si es necesario el servicio de EMERMEDICA que con su equipo médico da un diagnóstico de salud y es el único que decide sobre el traslado oportuno a la institución en que se encuentre adscrito el estudiantes.

 Recuerde  señor padre de familia,  que la institución cuenta con los siguientes servicios en caso de accidentes graves. Emermedica  solo para área protegida (si el caso lo amerita) ·  Seguros Bolívar  Programa de Protección Integral  CLASE  FELIZ.

 -Los estudiantes estarán cubiertos dentro y fuera de la institución en el territorio nacional. 

-Puntos donde pueden ser atendidos: Clínica reina Sofía, Clínica  Cecimin  ortopedia, Clínica cardio  infantil, Clínica del bosque