Programas

PROGRAMAS COLEGIO STELLA MATUTINA

Haz parte de nuestros programas.

Aquí podras conocer un poco acerca de nuestros programas y actividades adicionales, haz parte de la familia Matutina y ayúdanos a cambiar el mundo.

Apostolado

La Comunidad de Hermanas de Bethania, C.V.D., participamos en la función pastoral de la Iglesia y prestamos nuestro servicio mediante las obras de misericordia.

Ver más
Infancia Misionera

Es una obra del Papa, que promueve la ayuda recíproca entre los niños de todo el mundo, para trabajar la dimensión misionera de los niños, desde su humildad, creatividad y sencillez.

Ver más
Amigos de Bethania

El Amigo de Bethania es aquella persona que ha recibido en la Iglesia y para la edificación de la misma un don especial del Espíritu, en comunión de gracia con Madre Dolores de María Zea y Madre María de la Cruz Pinto.

Ver más
Eventos religiosos

Durante el año escolar realizamos celebraciones religiosas y los sacramentos: Primeras comuniones y confirmación. Estamos comprometidos con las ayudas a las Misiones.

Ver más
Clubes lúdicos

Ofrecemos un espacio dentro de la jornada escolar donde el estudiante; según su interés desarrolla habilidades deportivas, artísticas y tecnológicas.

Ver más
Lenguas extranjeras

Nuestro propuesta de Inglés intensivo esta enfocado en la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés, mediante experiencias motivadoras, enriquecedoras y eficaces para estudiantes desde pre-escolar a grado once.

Ver más