Servicios

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Salidas pedagógicas

Conoce un poco...

Actividad Pedagógica que brinda a los estudiantes experiencias de conocimientos científicos, artísticos, culturales, ambientales, deportivos y recreativos que se llevan a cabo durante dos jornadas escolares una en el primer semestre y otra en el segundo semestre. Durante el año escolar los estudiantes y sus docentes participan en diversos eventos interinstitucionales, visitando parques temáticos y otros espacios que ofrecen conocimiento y experimentación para afianzar sus aprendizajes.

CONOCE MÁS

Así es el Colegio Stella Matutina

Biblioteca escolar

La Biblioteca Escolar es un espacio formativo para desarrollar actividades que apoyan los procesos pedagógicos y afianzan los hábitos de lectura y la formación en el uso de la información de los estudiantes desde Pre-escolar a grado Once. En ella encontramos una amplia colección bibliográfica infantil y juvenil, como también, recursos didácticos, audiovisuales y, nuestras publicaciones Institucionales. Cuenta con una colección actualizada y apropiada tanto para la implementación curricular como para las necesidades de los usuarios en los géneros: recreativo, educativo, informativo y narrativo como son cuentos tradicionales, folclóricos, de poemas, fábulas y narraciones así como revistas recreativas, juegos didácticos entre otros.

ENFERMERÍA
Enfermería

Contamos con una enfermera profesional, altamente calificada, quien permanece en el colegio toda la jornada escolar. Es la encargada además, de actualizar la Ficha médica de salud de los estudiantes. La enfermería tiene un botiquín tipo B (Resolución 705 de 2007) donde se cuenta con implementos necesarios para brindar el soporte para la atención de primeros auxilios. Los estudiantes, estarán cubiertos dentro y fuera de la institución en el territorio nacional con la póliza estudiantil de Seguros Bolívar con el Programa de Protección Integral CLASE FELIZ.

CAFETERÍA
Tienda, cafetería y restaurante

El Colegio cuenta con los servicios contratados para la tienda, cafetería y restaurante escolar, en sus instalaciones atiende las necesidades alimenticias de la comunidad educativa con menús para lonchera y almuerzos, que proporcionan una adecuada nutrición a toda la comunidad educativa. Una vez al mes se viste con motivos alusivos de otros países para ofrecer variedad y disfrutar de la gastronomía.

Transporte escolar

La institución cuenta con una empresa transportadora de alta calidad, contratada para prestar el servicio de transporte puerta a puerta a nuestros estudiantes. Esta empresa está conformada por un equipo de personas responsables y competentes en pro de brindar en todo momento al estudiante, seguridad, comodidad, eficiencia y cumplimiento.

Escríbenos

¿Necesitas más información?

Déjanos un mensaje, nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad.