Lenguas extranjeras

Lenguas extranjeras

Conoce un poco.

Nuestro propuesta de Inglés intensivo esta enfocado en la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés, mediante experiencias motivadoras, enriquecedoras y eficaces para estudiantes desde pre-escolar a grado once.
Para lograrlo desarrollamos un proceso de enseñanza implementando los materiales que nos ofrece el Programa Richmond, que incluyen últimas innovaciones donde los estudiantes y sus familias tienen acceso a herramientas pedagógicas desde la plataforma myON, ofreciendo la oportunidad a la familia Matutina de compartir juntos valiosas experiencias según el nivel de estudio.
Para el aprendizaje del idioma Francés, como tercera lengua en los grados Décimo y Once; utilizamos métodos de aprendizajes desde los cuales se desarrollan las competencias para comprender y lograr una producción escrita con una adecuada expresión oral.
El estudiante mediante la práctica de ejercicios cotidianos desarrolla su conceptualización con el uso de un patrón gramatical para llevarlo a la práctica; evidenciando lo aprendido en situaciones reales desde diversos contextos interdisciplinares.

Escríbenos

¿Necesitas más información?

Déjanos un mensaje, nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad.